Amor sexual

Una gran mayoría de seres humanos confunde el amor con el sexo. Entonces, uno va por la vida buscando de lo que está hecho,(amor) pero que no puede ver en sí mismo.
La gente se casa (en apariencia) por amor, pero en realidad es por el sexo, por una experiencia sexual que parece que llena a ambos. Es aquí donde empieza un posible desastre a futuro. Si la gente comprendiera que la atracción sexual tiene fecha de caducidad, (les guste o no) muy pocas personas se casarían. Pero como el sexo se confunde con amor, se imaginan enamorados por el sexo que comparten entre si. Y años más tarde se puede notar que el deseo sexual empieza a decaer, ya sea por uno, por el otro o por ambos, es ahí cuando se dice que se comienza a terminar el amor. Pero no, el amor, ese del que estás hecho y que tienes dentro de ti, ese no se acaba, de hecho, sigue intacto. Es solo que el amor fué confundido con sexo y es inevitable que la frustración llegue. Hay quien piensa que hay que regar la relación, que hay que reparar, ¡que alguien o algo debe de revivir al amor! ¿Pero cómo? Si el amor que buscas está siempre en ti, ¿Cómo puedes reparar algo que no es lo que piensas? Lo que buscas desenfrenadamente es que el deseo sexual regrese, porque es evidente que para ti el sexo es amor.
La realidad, es que millones de personas duermen cada noche con los cuerpos juntos, pero sin ninguna presencia. Incluso sigue existiendo sexo, ya sea por la necesidad de uno, de otro o de ambos, total, el contrato de compra-venta lo establece. También pudiera ser que exista algún beneficio por el cuál sea tolerable.
La gente no se casa por amor, eso es solo una ilusión. Si así fuera, una mujer se casaría con un hombre impotente, por ejemplo, pero no por alguna convicción.
¿Alguna vez has mirado a un par de niños caminar tomados de la mano?
¿A un par de ancianos sentados en una banca dando de comer a las palomas?
¿Mirar una puesta de sol o una luna llena, ya sea solo o con alguien?
¿Compartir tu comida?
¿Correr con tus hijos o tu perro?
¿Ocuparte por ayudar?
El sexo no tiene nada que ver con el amor, tan solo es un complemento, un extra, un bonus, un intercambio de energía, pero no es lo que mantiene al amor vivo.
Diría una frase en el libro del Principito: "Lo esencial es invisible a los ojos".
El amor es esencial, pero no lo ves en otros, todo el tiempo va contigo.
Tarde o temprano alguien hará que se afloje tu estructura psicológica, entonces imaginarás que el amor está llegando a ti, pero no, el amor, ese que va contigo todo el tiempo, tan solo empezará a brotar desde lo más profundo de tu ser.
El maravilloso sexo nada tiene que ver con el amor...



Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJE DE GAIA - ESTE ES MI PEDIDO URGENTE

ANTES DE NACER

CURAR NO ES NEGOCIO