NECESITÉ MUCHO VALOR, PARA ENFRENTARME A MÍ MISMO!!!


Al fin logre abrir la puerta, y dejé salir, a quién Yo Soy.
Empecé a Ser consciente de qué, lo qué me ataba, eran mis propios miedos.
Pude reconocer qué es lo qué quiero Ser!!!
Hoy puedo alcanzar instantes de Felicidad por los cuáles, me siento agradecido.
Estoy Aprendiendo a Amarme, a Aceptar la Vida, a Vibrar en Armonía.
Estoy Aprendiendo a Sentir, a Escuchar mí propio latido, a observar cada detalle, apreciar cada palabra.
Al fin estoy en Paz, conmigo mismo!!!
Parece sencillo, pero, no lo es, Mí niño interior se apiadó de mí, me mostró sus heridas para que las sanaramos juntos.
Y así, cómo adulto que Soy, desde ése momento, le prometí amarlo, escucharlo, aceptarlo, valorarlo, respetarlo y le pedí que me perdonará si me equivocaba, todo era un Nuevo Aprendizaje para Mí.
Lo Abracé con el Alma, y el con toda su dulzura e inocencia me mostró el camino para volver a disfrutar de cada instante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJE DE GAIA - ESTE ES MI PEDIDO URGENTE

ANTES DE NACER

CURAR NO ES NEGOCIO