iluminacion espiritual


"Un día entendí que para poder llegar donde yo quería y lograr lo que yo quería tenía que desaprender, tuve que mirarme al espejo y decidir ser yo mismo o seguir el régimen del sistema, tuve que conscientizarme de que ser yo mismo implicaba perder, perder amistades, perder familia e incluso parejas sentimentales, porque cuando no encajas y no sigues "Las Reglas" reglas absurdas que lo único que hacen es mantenernos esclavos de nuestros propios pensamientos y creencias, entonces simplemente eres juzgado, señalado, criticado y eso era devastador porque te lleva a juzgarte a ti mismo en pensar de que no sirves, no eres suficiente e incluso de que no vales la pena.
Cuando entendí que mi cordón umbilical era realmente tóxico, quise librarme y desatar, luché mucho, fue doloroso enfrentar y entender que todo lo que aprendí al crecer solo eran creencias de otro más no era mi realidad, que no tenía porque sentirme culpable de algo que no me correspondía y que mi lucha de no ser un robot o una fotocopia que no vibraba conmigo, lucha a la que yo creía que era una lucha interna no era más que mi Alma hablándome y diciéndome SE TU, que mi rebeldía no era más que mi Yo Interno pidiéndome ser libre de una vez, no soy la Oveja Negra de la Familia, soy la Oveja Cosmica, la cual tiene el valor y el coraje no solo de Enfrentarse al Mundo sino a Mi Misma, ya no me importa perder, porque cuando algo se va se que se están abriendo mis caminos, se va lo que se tenga que ir acepto y doy gracias, ya no me quedo abrazando el pasado sigo avanzando porque mi destino me espera, valgo oro no porque otros me lo digan sino porque me miro al espejo y me amo tal cual soy, ya no espero que nadie me valore pues el valor nos lo damos nosotros mismos, renuncia a lo que no te deja ser, la verdadera felicidad la encuentras solo siendo libre, tu decides en que lado quieres estar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJE DE GAIA - ESTE ES MI PEDIDO URGENTE

ANTES DE NACER

CURAR NO ES NEGOCIO